Reformas de Baños Elche.

Puedes precisar una reforma de baño por cuestiones de deterioro, de accesibilidad o sencillamente porque crees que ya es hora de realizar cambios en casa y modernizar tus cuartos de aseo.

Reformas de baños en elche.

Reformas de Baños en Elche.

Reformas de Baños en Elche.

En De Reformas Elche ofrecemos un servicio completo desarrollando obras y reformas de baños en elche y en los municipios cercanos. Dichas reformas pueden ser parciales, como realizar el cambio de bañera por plato de ducha o bien reformas completas de los cuartos de aseo.

Presupuestos.

Son muchas empresas de reformas dedicadas a la rehabilitación y reformas de baños en elche y aledaños. Bajo nuestro consejo sería recomendable pedir varios presupuestos para cotejar la calidad y el precio de reformar los baños entre ciertas empresas. En una obra de este tipo se debe tener en cuenta que serán necesarios trabajos o cambios en las instalaciones eléctricas, de fontanería, albañilería, etc, asimismo hay que considerar el presupuesto para los sanitarios, grifería, mampara de baño y azulejos de pared y suelos.

Planificación y plano de tu nuevo baño.

Antes de realizar una reforma de baños en Elche es necesario tener clara la localización precisa de los sanitarios y de muebles de baño para orientar el plano de instalaciones y cañerías. El proceso normal de una rehabilitación de cuartos de baño pasa en primer lugar por el desmontaje de los sanitarios existentes y el taponado de las entradas y salidas de agua. A continuación se procederá al picado con medios manuales o pequeña maquinaria de azulejos y plaquetas de paredes y suelos. Con retirada de los mismos al contenedor.

En ocasiones deseamos ampliar o dividir espacios en el cuarto de baño. Esto implica el desplazar tabiques existentes y no habrá problema siempre que no sean de carga o se encuentren vigas o pilares.

Electricidad, fontanería y calefacción al reformar baños en Elche.

Empresa de reformas de baños en Elche

Empresa de reformas de baños en Elche

Es inmediatamente después de efectuar los tabiques cuando se efectúan las instalaciones y conducciones interiores con las necesidades y normativa existentes.
Sobre las paredes y suelo, el alicatado y los suelos darán la terminación más bonita y estética de la reforma del baño.
En cuanto a los azulejos y suelos existen de muchos tamaños, colores y materiales y esto debe seleccionarlo el usuario a su gusto. Es recomendable acercarse a tiendas de materiales de construcción para poder ver muestrarios existentes o trabajos de reformas de baños en Elche ya terminadas con el azulejo que te guste para hacerse una idea global de la forma en la que puede quedar tu baño.
En cuanto al techo y la iluminación, para la colocación de luces led incrustradas en el techo u otro tipo de iluminación integrada es muy recomendable la colocación de un falso techo de pladur, asimismo es muy cómodo para las conducciones eléctricas y de fontanería.

Salida al exterior y cerramientos. El aislamiento térmico de tu baño depdenderá de las opciones de ventanas existentes. Para un buen aislamiento se recomienda ventanas de PVC o bien de perfil de aluminio con rotura de puente térmico si el baño da al exterior de la vivienda.

Montaje de sanitarios, griferías y mampara de bañera o plato de ducha.

Este es el último paso estético al reformar un baño. Desde el término de la reforma hasta el momento en que se recomienda montar los sanitarios del baño habría que dejar uno o dos días por lo menos a fin de que los materiales de agarre de los azulejos hagan su función de secado.

Contando con un baño tipo estándar de unos tres o cuatro metros cuadrados de suelo, el tiempo estimado en la realización completa de tu reforma, va a ser de entre cinco y siete días, dependiendo de los azulejos y plaquetas escogidas.

Obras y trabajos necesarios para reformas de baños en Elche.

Fontanería.

Reformar baño Elche

Reformar baño Elche

Efectuamos la fontanería totalmente nueva de su baño, haciendo la sustitución completa de las cañerías existentes. En nuestras instalaciones de fontanería empleamos materiales homologados como el cobre para agua sanitaria de tuberías de fría y caliente o el pvc para las instalaciones de desagüe.

Albañilería.

Hacemos el picado y el desescombro completo de los azulejos de paredes y suelos de todo el baño, con retirada de todos los restos al contenedor. Asimismo en la partida de albañilería efectuamos cualquier tabique que se necesite, así sea de ladrillo o bien de pladur. También en esta partida se incluirá la colocación de la bañera o plato de ducha o la colocación de ventanas y de falsos techos de pladur o bien escayola.

Electricidad.

Hacemos la instalación nueva de electricidad para su cuarto de baño. Lo normal y más recomendable es poner 2 enchufes y 2 llaves de luz, una para el techo y otra para la zona de espejo.

Fotografías de reformas de baños en Elche.

Mostramos una selección de fotografías de reformas de baños en Elche con diferentes estilos y modalidades pero todos con una calidad excepcional. ¡El tuyo puede ser siguiente!

¡Baño nuevo en una semana!

Estamos especializamos en reformas de baños en Elche o en obras parciales en aseos como el cambio de bañeras por platos de ducha y la ejecución de pequeñas obras rápidas en el baño. En De Reformas Elche podemos reformar tu baño en apenas unos días. Confía en nuestra experiencia y en nuestros profesionales. Te aportaremos ideas, opciones y posibilidades para efectuar tu reforma de baño con los mejores materiales y a costes competitivos ganando en bienestar y estilo.

Apuesta por el cambio. Confía en De Reformas Elche y no gastes más de lo preciso. Para un auténtico cambio en nuestro cuarto de baño no basta con cambiar los muebles, los sanitarios o bien los grifos. Realmente si nuestro aseo tiene sus años necesitará eliminar la bañera y cambiarla por un plato de ducha, mucho más práctico y moderno. O realizar por completo la reforma del baño en Elche.

Empresa de reformas de baños en Elche, profesionales.

Contamos con un equipo propio enormemente cualificado para acometer reformas de baños en Elche en apenas unos días. Nos especializamos en ejecutar obras en tiempo récord y con el mínimo impacto en su vida diaria. A su medida. Adapte su baño a su vida y a sus necesidades y no se condicione por un espacio que no se amolda a sus necesidades,

Conoce cuanto puede costar tu proyecto de reforma de baño en Elche pidiendo presupuesto sin ningún coste ni compromiso.

Reformas Elche

De Reformas Elche

En De Reformas Elche contamos con una metodología de trabajo fundamenta en nuestra experiencia durante años. En nuestro catálogo de trabajo es de relevancia vital la atención al usuario y la compresión de sus necesidades, ofreciéndole siempre lo que estimamos como mejor solución.

Deseamos que nos cuentes tu idea de reforma de baño completo o de cambio de bañera por plato de ducha o cualquier cambio que necesites. No solamente te vamos a escuchar sino te asesoraremos sobre la mejor solución.

Tras ello le presentamos un presupuesto completo de ejecución de obra, incluyendo los materiales que aconsejamos para conseguir el mejor resultado posible para su reforma de baño en Elche. Nuestro equipo va a diseñar su proyecto para que pueda ver de qué forma va a quedar su reforma de baño una vez terminada. Y una vez recibamos luz verde para iniciar nos vamos a poner manos a la obra para reformar tu aseo en el menor plazo posible y lo vamos a dejar todo absolutamente limpio tras terminar.

Para nosotros forma parte esencial de un proyecto de reforma de baño en Elche el diseño. Por esta razón trabajamos en diseñar el proyecto antes de su ejecución y valoramos diferentes estilos, opciones y materiales.

Presupuesto de reformas de baños en Elche: ¿Deseas saber el coste de su reforma de baño? Contacte con nosotros.

Reformas de baños en Elche y alrededores.

Al preparar y realizar una reforma de baño en Elche consideramos las siguientes partidas:

  • Contenedor con licencia y transporte.
  • Picado y desescombro.
  • Instalación de fontanería nueva si es necesario en función del estado y antigüedad.
  • Cambio de bañera por plato de ducha o instalación de bañera, lavabo e inodoro, así como grifería.
  • Azulejos y suelos de materiales a elegir y pintura en techos y donde sea necesario.
  • Instalación eléctrica.
  • Muebles de baño totalmente instalados.

Si está pensando en reformar su baño en Elche póngase en contacto con nosotros para más detalles sobre nuestras ofertas.

En nuestra empresa de reformas de baños en elche se trabaja abarcando todos y cada uno de los campos de esta actividad. Contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia que van a ser capaces de tener en cuenta hasta en el mínimo detalle y cumplir hasta lograr el baño de tus sueños y además de esto, al mejor precio.

Solicita presupuesto para la reforma de cuartos de baño en Elche y alrededores.

Empresa de Reformas Integrales en Elche.

Reformas Integrales Elche

Reformas Integrales Elche

Las reformas de baños en elche con nosotros ofrecen las siguientes ventajas: presupuesto gratis y sin ningún compromiso, con un precio ajustado y la mejor calidad.  Con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia para la reforma de baños en elche y municipios cercanos.

Completamente gratis uno de nuestros arquitectos o interioristas se desplazará a su domicilio para efectuar el presupuesto y aportarle ideas para sacar el máximo provecho al espacio libre, ofreciéndole una extensa gama de ideas a fin de que su baño se adapte a sus necesidades. Contamos con un extenso catálogo a fin de que elija la opción mejor para la reforma de su baño o aseo en elche.

Para poder efectuar un presupuesto y obtener el precio de reforma de su cuarto de baño en elche es preciso considerar distintos factores que nuestros profesionales verificarán y le aconsejarán a fin de que tenga todo cuanto desea en su nuevo aseo al mejor precio.

¿Quieres saber cuánto cuesta tu nuevo cuarto de baño en Elche? Solicita presupuesto gratuito sin compromiso.

Para más información puede llamarnos o contactar con nosotros a través del chat o formulario de contacto a la parte derecha de esta web. Efectuamos la reforma de baños en elche y alrededores.

Nuestras reformas integrales de baños cuentan totalmente con todo a fin de que puedas desentenderte de la reforma, alicatado, suelos, azulejos, instalación eléctrica, fontanería, sanitarios, grifos, etcétera. Nuestros equipo de profesionales cualificados efectuarán la reforma que quiere en su domicilio sin que apenas lo note.
Puede contar con nosotros para efectuar su reforma de baño en Elche: para una reforma total del cuarto de baño, cambiar una bañera por plato de ducha o un cambio del diseño del baño, estamos a su servicio ofertando los mejores materiales y el mejor servicio y precio en reformas de baños en Elche.

Especialistas en reformas de cuartos de baños en Elche.

Contamos con los mejores especialistas certificados y acreditados para efectuar los trabajos de fontanería, albañilería o electricidad que sean precisos para la realización de su reforma integral de vivienda o la reforma de baños que necesite en elche. Confía en nuestros profesionales para hacer las próximas acciones con eficacia:

  • Presupuestos Reformas de baños en Elche

    Presupuestos Reformas de baños en Elche

    Proyecto y legalización de instalación de calefacción.

  • Instalación de caldera y radiadores para calefacción individual.
  • Substitución completa de instalaciones de agua fría y caliente sanitaria, en baño y cocinas.
  • Suministro e instalación de aparatos sanitarios, mamparas, griferías, columnas de ducha, etcétera
  • Sustitución de tuberías y todo tipo de conducciones de agua para comunidades de vecinos.

Pídenos presupuesto para reformar un baño en Elche sin compromiso. Buscaremos el mejor precio que se ajuste a tus necesidades y gustos. Una persona de nuestro equipo de arquitectura y diseño os visitará para conocer vuestro proyecto, necesidades y gustos y os ofrecerá una serie de ideas y posibilidades y opciones en cuanto a materiales de obra, diseño de cuartos de baño, distribución, grifería, mobiliario, si es preciso cambiar la bañera por plato de ducha, conducciones de fontanería, etc. Todo lo necesario para realizar la mejor reforma de cuartos de baño en Elche.

De Reformas Elche: Empresa de reformas de baños en Elche. Estaremos encantados de ayudarte.